Recinto que posee la más moderna tecnología para elaborar respetando siempre al máximo la personalidad de nuestros vinos.
En ella se encuentra nuestra batería de depósitos de acero inóxidablecon capacidad para 15.000, 20.000 y 26.500 litros así como equipos de filtrado y estabilizado por frío.
Espacio dotado para la elaboración de crianzas y reservas. En ella se realizan todos los procesos necesarios para el buen control del envejecimiento y madurez del vino. Para ello disponemos de un sistema de climatización específico para esta sala.
Nuestros vinos se encuentran alojados tanto en barricas bordelesas de roble americano como francés.
Esta dependencia de la Bodega está estructurada de forma funcional para nuestros enólogos, compuesta por una oficina y el laboratorio.
Cuenta con las máquinas y elementos necesarios para realizar todos los análisis, control y estudios de nuestras uvas, mostos y vino.
Comunicada con la sala de elaboración.
Aquí descansan nuestros caldos hasta adquirir la perfecta armonía antes de su salida al mercado. Estancia dedicada a la mejora de las características organolépticas de nuestros vinos.
Perfectamente equipada, con sistema de climatizado y todos los elementos necesarios para el buen control de todos los parámetros físico-químicos.
Espacio reservado para el embotellado y etiquetado de nuestros caldos. Totalmente aséptico y separado del resto de las salas. Dispone de sistema de microfiltración.
Con una capacidad de embotellado de 1.800 botellas a la hora.