ESPAÑOL ENGLISH 0
BODEGAS SIETECERROS

Elaboración de nuestros Vinos

Sala de elaboración

Recinto que posee la más moderna tecnología para elaborar respetando siempre al máximo la personalidad de nuestros vinos.

En ella se encuentra nuestra batería de depósitos de acero inóxidablecon capacidad para 15.000, 20.000 y 26.500 litros así como equipos de filtrado y estabilizado por frío.

Sala de barricas

Espacio dotado para la elaboración de crianzas y reservas. En ella se realizan todos los procesos necesarios para el buen control del envejecimiento y madurez del vino. Para ello disponemos de un sistema de climatización específico para esta sala.

Nuestros vinos se encuentran alojados tanto en barricas bordelesas de roble americano como francés.

Laboratorio

Esta dependencia de la Bodega está estructurada de forma funcional para nuestros enólogos, compuesta por una oficina y el laboratorio.

Cuenta con las máquinas y elementos necesarios para realizar todos los análisis, control y estudios de nuestras uvas, mostos y vino.

Comunicada con la sala de elaboración.

Dormitorio de botellas

Aquí descansan nuestros caldos hasta adquirir la perfecta armonía antes de su salida al mercado. Estancia dedicada a la mejora de las características organolépticas de nuestros vinos.

Perfectamente equipada, con sistema de climatizado y todos los elementos necesarios para el buen control de todos los parámetros físico-químicos.

Embotellado y etiquetado

Espacio reservado para el embotellado y etiquetado de nuestros caldos. Totalmente aséptico y separado del resto de las salas. Dispone de sistema de microfiltración.

Con una capacidad de embotellado de 1.800 botellas a la hora.

Sala de catas

Ubicado en un edificio diferente al de elaboración. Lugar para realizar las catas de nuestros caldos.

Cuenta con un comedor que data del año 1.890 y está decorado en ambientes rústicos (aperos de labranza, puertas antiguas, chimeneas...), dispone a su vez de una cocina equipada.

Contacto

  • Bodegas Sietecerros S.L.
  • Finca Villaester de Arriba, Ctra N-122 Km 409
  • 47112 - PEDROSA DEL REY (Valladolid)
  • Tlfs.: +34 983 784 083 / +34 983 784 215
  • Fax: +34 983 784 142
  • sietecerros@bodegasietecerros.com