Cuidando todos los detalles previos a la recogida de uva, como son la limpieza, de toda la bodega así como de la maquinaria y su puesta a punto, procedemos a la vendimia en el momento oportuno, para cada uno de los vinos elaborados, según los índices de madurez realizados.
Realizamos maceraciones largas en el ambiente reductor, con el fin de extraer lo mejor de nuestras uvas, procurando en todo momento evitar verdores. Las fermentaciones transcurren a temperatura controlada, con sus remontados y bazuqueos diarios.
Una vez terminadas las fermentaciones, se eligen las mezclas definitivas. De ahí las destinadas a joven, se procede a su leve clarificación, de manera natural, intentando minimizar las pérdidas de color y estructura a unos vinos, elaborados con mucho esmero.
Contamos con un parque de barricas de distintos robles, distintas tonelerías y distintos tostados, con el fin de conseguir vinos estructurados y de gran variedad de aromas. Renovamos a 1/3 las barricas todos los años, procurando no mantener barricas más de 4 o 5 años.